viernes, 16 de febrero de 2018

Posible adaptación de Knights of the Old Republic a la gran pantalla (Recanonizado)

Tras la confirmación de una nueva saga de películas creada por David Benioff y D.B. Weiss (‘Juego de Tronos’), Star Wars recanoniza una serie de personajes propios de ‘Caballeros de la Antigua República’ y dispara las alarmas entre los fans.

La adaptación de ‘Caballeros de la Antigua República (Knighs of the Old Republic)‘ está cada vez más cerca en Star WarsLucasfilm confirmó recientemente que los creadores de ‘Juego de Tronos‘ en HBODavid Benioff y D.B. Weiss, iban a encargarse de elaborar una serie de nuevas películas dentro de la franquicia galáctica y alejada de la denominada como “Saga Skywalker“. Sin embargo, ¿qué sabemos realmente sobre esta nueva entrega de Star Wars, inédita hasta la fecha en la historia de la saga? Prácticamente nada. El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que estaría contextualizada en un determinado tiempo o una determina época de la historia de esa galaxia muy, muy lejana que tanto adoramos. Y ahora han salido detalles muy jugosos al respecto.

Los Sith Marauder de ‘Caballeros de la Antigua República’ vuelven a ser canónicos dentro del Universo Expandido de Star Wars.

 


Al hilo de la confirmación por parte del Story Group de Lucasfilm -a través de las palabras de Leland Chee-, muchos personajes del antiguo canon (ahora llamado “Legends“) regresarían al nuevo Universo Expandido; es decir, serían recanonizados. Y en estas que el videojuego ‘Star Wars: Galaxy of Heroes‘ publica la siguiente imagen:

Los Sith Marauder vuelven a ser canónicos gracias a Star Wars: Galaxy of Heroes

 


Como la imagen indica, el videojuego canónico va a incluir unos personajes llamados Sith Marauder. Estos Guerreros Sith son usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza surgidos durante la Antigua República y salidos del planeta Malachor V. El propósito de estos tenebrosos personajes era el de destruir a la Orden Jedi. Aunque no puede significar nada, lo cierto es que esto acerca más la posibilidad de que los próximos pasos que den desde Star Wars sea un acercamiento hacia ‘Caballeros de la Antigua República‘ y todo lo que ello representa. No obstante, habrá que esperar para saber algo oficial. Sin embargo, los Sith Marauder ya están de vuelta en el canon.

 

Fuente: Cinemacomics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ante todo mantened las formas ;)