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EXTRAÍDOS DE FILIBUSTEROS













EXTRAIDOS DE LIBRO DE CONJUROS









  • Reglas de recanaliazacion de energia. Todos recordamos escenas de Star Wars en las que los protagonistas cambian la configuración de los escudos, conectan la energía auxiliar, aumentan la potencia para conseguir mayor velocidad o pasan energía de un sistema a otro y si has jugado a Star Wars, seguro que has querido hacerlo.

  • Reglas de reorientación de escudos. En las reglas oficiales (que se caracterizan por su sencillez a la hora de jugar permitiendo mucha versatilidad) no aparece esta opción. Os propongo dos opciones para que podáis hacerlo en vuestras partidas. Ambas sencillísimas

  • Equipo y Servicios. Equipo y similares extraído de las paginas de otros sistemas

  • Armas. Un breve listado de armas.

  • Blindajes. Blindajes, ese apasionante mundo de las protecciones personales.

  • Daño en Naves. ¿Cansado de que te falle el impulsor? Con esto igual estallas (y no de alegria).

  • Cañones de Iones, Bombas y demas proyectiles explosivos balisticos. Díselo con un torpedo de protrones

  • Daño en Vehiculos y Pasajeros. Para que esos jugadores no se caigan de un vehículo de empuje vectorial y solo se espolsen el polvo (como Amidala en Episodio II).

  • Reparaciones. Arregla tus cosas, desde naves a droides.

  • Bases Genéricas. Aquí encontrareis información básica de varias Bases, entre las que se encuentran: Base Imperial Acuática, Base Rebelde: Base Echo (Planeta Hoth), Base Rebelde: Templo Massassi (Yavin IV) y una Base Imperial Estándar (Complejo Garrison).






EXTRAIDOS DE VICTORPEREIRASARISA.COM 
http://victorpereirasarisa.com






  • El Cargamento. En esta aventura los PJ's deben llevar un cargamento especial de un lugar de la galaxia a otro. El grupo indicado seria el formado por un contrabandista y sus socios..

  • El Control Landa. Alguien os ha pedido que deis con cierto cargamento (También para contrabandistas y similares)




 EXTRAIDOS DE STAR WARS D6
http://starwarsd6.blogspot.com.es







  • El Negocio de la Skuma. Esta historia está pensada para poner en marcha la campaña. No es nada espectacular pero incluye un poco de todo (persecuciones, combates espaciales, tiroteos y por supuesto su parte de roleo).








EXTRAIDOS DE SINERGIA DE ROL












 EXTRAIDOS DE HISTORIAS DEL CONCILIO










  • Comandante Kuntz. Su último destino les ha llevado a Pennsylia, el pequeño satélite de Rima Vector. Sus instrucciones son esperar la llegada de un enlace rebelde que les hará entrega de un paquete...

  • TrafficNingún personaje es quien dice ser y lo que parece una misión sencilla  va a convertirse en un juego de despropósitos. 

  • Vieja Guardia. En Vieja Guardia los personajes deben enfrentarse a la descomposición de su mundo tal y como lo conocían y lo harán mientras se enfrentan a una serie de dificultades en ocasiones vinculados a esta crisis global y en otras totalmente ajenas a ella.

  • El Ocaso del Indictor. El Indictor está a punto de ser destruido, acosado por la flota rebelde que ya ha acabado con la segunda Estrella de la Muerte, y sus tripulantes, entre ellos los personajes, deben hacer lo posible por salvar el pellejo.






EXTRAIDOS DE CAVERNA DEL ROL







Si encontrais algun enlace caido, hacednoslo saber desde la seccion de "Contacta", con el asunto "link caido", y los links a los que quereis hacer referencia, gracias.

Todos los documentos de esta seccion estan hechos para 1ª o 2ª Edicion del SWD6, asi que son usables con minimas modificaciones con el swd6redux ;)

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